Nuevo administrador de EDENORTE es un profesional con gran experiencia en el manejo del sistema eléctrico.

Ingeniero Julio César Correa Administrador Gerente General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

SANTIAGO.- El recién designado Administrador Gerente General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Ingeniero Julio César Correa, es un profesional con una vasta experiencia en el área, lograda a través de su labor en instituciones públicas y privadas.

Desempeñó las funciones de Director del Sector La Vega de EDENORTE que abarca las provincias Espaillat, Monseñor Nouel y La Vega, de cuya ciudad es nativo, en el período 2008-2010 y regresa a la empresa para desarrollar sus nuevas responsabilidades de manera eficiente, mediante la consecución de la mejora de los niveles de cobranzas, pérdidas y mejoramiento de las redes, para de esta forma mejorar el suministro y la calidad de la energía que sirve la empresa.

El ingeniero Correa mostró su confianza en el personal que labora en esa distribuidora de electricidad para lograr esos objetivos en base al trabajo continuo que tiene en agenda poner en práctica.

El Administrador Gerente General de EDENORTE recibió el título como ingeniero mecánico electricista en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el 25 de junio de 1982, conocimientos que ha complementado con un diplomado de alta gerencia realizado en el 2005 en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI).

Otras especialidades adquiridas por el ingeniero Correa son las de mejores prácticas en la gestión de pérdidas comerciales en el sector eléctrico y en la industria de generación eléctrica, a través de seminarios internacionales.

Grandes expectativas se han generado alrededor de la designación del ingeniero Correa por las cualidades profesionales y su experiencia en el área, por lo que se espera un excelente desempeño del mismo al frente de Edenorte dominicana.


El agosto 22nd, 2012, publicado en : Noticias por
Sin comentarios en “Nuevo administrador de EDENORTE es un profesional con gran experiencia en el manejo del sistema eléctrico.”
Haz tu comentario