Servicio en Línea

En nuestro portal Web te ofrecemos los siguientes servicios:

Pago en Línea: Esta aplicación permite pagar las facturas de energía eléctrica de forma fácil, rápida y segura, con la utilización de una tarjeta de crédito previamente registrada y validada por FONONORTE.

Pre-solicitud nuevo contrato:Solicita un nuevo contrato enviando el formulario digital, con las informaciones requeridas en el mismo. Una vez comprobados los datos, recibirás respuesta para que pase por una de nuestras oficinas comerciales, a completar el proceso.

Factura ecológica: Solicita el envío mensual de tus facturas de consumo eléctrico, por correo electrónico, rellenando con tus datos el formulario adjunto.  Además, puedes autorizar a recibirlas por esta sola vía.

Grandes Clientes o Clientes Industriales: Es la sección destinada a los clientes comerciales y corporativos que utilizan el sistema de telemedida, en este espacio es posible consultar el historial de consumo del medidor consultado.

Simulador de Consumo: Con esta herramienta podrás calcular de forma estimada su consumo de energía. Esa información te ayudará a identificar los efectos eléctricos, en su hogar o negocio, donde debes poner énfasis en tu plan de uso eficiente de la energía. El consumo real de tus equipos variará de acuerdo a como los utilices, las condiciones en las que éstos operen y la demanda real de los mismos, de acuerdo a sus especificaciones técnicas.

Reclamaciones: Si tienes algún reclamo acerca de tu contrato de energía eléctrica, ponemos a tu disposición la herramienta de reclamos en línea, al completar el formulario y presionar la opción de envío, inmediatamente recibimos tu reclamación y procedemos a verificar tu caso.

Reporte de avería: Es el reporte que el cliente hace cuando su servicio de energía eléctrica presenta algún problema técnico.


A través de nuestra sección de reporte de averías, podrás reportar sin complicaciones las averías de servicio eléctrico que afecten tu sector. Una vez recibimos el reporte, un equipo de trabajo altamente calificado da seguimiento al reporte para solucionar el problema.

Reporte de fraude: Por este espacio puede realizar denuncias, sin temor a represalias, ya que las informaciones suministradas a nosotros son estrictamente confidenciales y solo serán utilizadas para esta finalidad.

Cliente empresa: A través de nuestra sección de reporte de averías, podrás reportar sin complicaciones las averías de servicio eléctrico que afecten tu sector. Una vez recibimos el reporte un equipo de trabajo altamente calificado da seguimiento a al reporte.

Solicitud de empleo: Puedes realizar esta solicitud, completando la información que se indica en el formulario anexo y luego le das a enviar. Esta información le llegará a un representante del Departamento de Reclutamiento, donde le darán seguimiento.

Buzón de sugerencias: Llenando el formulario, nos permitirás conocer tu evaluación sobre el servicio y el trato recibido de nuestro personal, con lo cual buscamos la mejora continua a nuestros clientes.

Logo Edenorte | Escudo Rep.Dom.

Edenorte Dominicana S.A.
RNC: 101-82125-6
webmaster@edenorte.com.do

Copyright © 2017 Edenorte Dominicana S.A. Todos los Derechos Reservados.