Google+ Servicios en línea - Edenorte Dominicana

Servicios en línea

En nuestro portal Web te ofrecemos los siguientes servicios…

Pagos en Línea: en este apartado además de pagar tu factura con tarjeta de crédito y por Internet dispones de la opción de consulta de balance en línea. Para tener acceso a esta área vasta con registrarse y ya puedes pagar tu factura con solo dar un clic.

Facturas por Email: Si deseas recibir un duplicado de tu factura de Edenorte al momento que se genere la nueva factura, debes solicitar el servicio haciendo clic en el vínculo de facturas por email.

Grandes Clientes: Es la sección destinada a los clientes comerciales y corporativos que utilizan el sistema de telemedida, en este espacio es posible consultar el historial de consumo del medidor consultado.

Simulador de Consumo: Herramienta de aproximación a su consumo de Energía Eléctrica.

Reclamos: Si tienes algún reclamo acerca de tu contrato de energía eléctrica, ponemos a tu disposición la herramienta de reclamos en línea, al completar el formulario y presionar la opción de envío inmediatamente recibimos tu reclamación y procedemos a verificar tu caso.

Reporte de Avería: A través de nuestra sección de reporte de averías, podrás reportar sin complicaciones las averías de servicio eléctrico que afecten tu sector. Una vez recibimos el reporte un equipo de trabajo altamente calificado da seguimiento a al reporte.